desafio-the-box-tobia-extreme
Revive los momentos del Rafting en el capítulo 26 de El Desafio The Box. Tobia Extreme.

El premio del equipo Alpha estuvo rodeado de particularidades únicas de la región, como el Rafting o Canotaje en el Río Negro, una refrescante bebida limonada con panela, producto insignia de la región del Gualivá, un agradable y cálido clima durante todo el rodaje, en fin.

Por esto y por mucho más Tobia Extreme los invita a que conozcan nuestro hermoso municipio de Nimaima y en especial la Inspección de Tobia, un lugar mágico rodeado de montañas y bañado por 2 Ríos.

Un lugar con privilegios geográficos que te permite tener muchas actividades de aventura en un solo lugar.

Si deseas revivir los mejores momento del capítulo o verlo completo visita el siguiente enlace:

https://www.caracoltv.com/desafio-the-box/capitulos/capitulo-26-el-box-negro-recibe-a-cuatro-fuertes-competidoras

Mas detalles del desafío the BOX en https://www.caracoltv.com/desafio-the-box

Conoce todo loq ue tiene Tobia para ofrecer en https://www.tobiaextreme.com/location/tobia/

 

Escrito por: John Fredy Garavito – Gerente Tobia extreme

#tobiaextreme #tobia #nimaima #tobiatierradelaaventura #TOBIAEXTREME #tobia_extreme #Nimaima #cundinamarca #desafio #desafio2021 #desafiothebox #TuPropioDesafio

admin abril 23, 2021 Tobia Extreme no responses
Daniella Alvarez
Desafio the box

Para nadie es un secreto el reto personal y profesional por el cual ha tenido que pasar Daniella Álvarez, una mujer aguerrida, poderosa que ha demostrado que los límites están en la mente, así lo confirmó luego que sus dictámenes médicos diagnosticaran que también su pierna derecha estaría comprometida con la enfermedad por la cual perdió su pierna izquierda, amputación que decidió ella misma con el ánimo de poder tener una prótesis funcional que le permitiera tener una movilidad cercana a la normalidad.

El desafío, en esta versión se convirtió en un desafío también para ella, donde el terreno de Tobia le exigió mucho más al tener que caminar por entre rocas, barro, e incluso hacer deportes extremos.

Daniella demostró su poder mental y logro lo que sus fisioterapeutas veían muy lejos e incluso no concebían, y era correr, su temple demostró que si se puede y en la carretera de la provincia del Gualivá en Tobia Cundinamarca, realizo sus primeros 2 kilometros con una de sus prótesis, ya que cuenta con tres, una liviana, otra de agua y una de gancho.

Es maravilloso poder compartir escenarios tan majestuosos como los de Tobia con historias de vida que son ejemplo para las nuevas generaciones. “Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades” afirma Daniella.

Inspiración para todo un país, resiliencia pura.

Gracias a Caracol Televisión, a la producción del programa Desafío 2021 The Box, Gracias a los participante, a Andrea, Daniella y cada uno de las personas que se encuentra detrás de esta producción, una vez más Tobia muestra en pantalla su potencial y esperamos que todos los colombianos se puedan enamorar de Tobia, los esperamos, por supuesto guardando la bioseguridad, por eso los invitamos a visitarnos de manera controlada, reservando en nuestro PBX:  57 1 7559952 o en el correo ventas@tobiaextreme.com.

https://www.caracoltv.com/desafio-the-box

https://www.tobiaextreme.com/location/tobia/

 

Escrito por: John Freduy Garavito – Gerente Tobia extreme

Fuentes: El tiempo, Infobae.com y Blue Radio.

#tobiaextreme #tobia #nimaima #tobiatierradelaaventura #TOBIAEXTREME #tobia_extreme #Nimaima #cundinamarca #desafio #desafio2021 #desafiothebox #TuPropioDesafio

 

 

admin marzo 16, 2021 Tobia Extreme no responses
Caminata Tobia
Caminata Tobia

Sentir como los nervios se van apoderando poco a poco desde el momento que iniciamos el embarque a la aventura ingresando al vehículo que nos acercará a la emoción de sentir el vértigo y la adrenalina. Al llegar al lugar de inicio, lo primero que hacemos como un reflejo e instinto de supervivencia es asomarnos a conocer el protagonista de esta aventura, en días de verano se ve más amigable que cuando está en temporadas de lluvia, en cualquier caso, hermoso. Río Negro es su nombre, derivado de la pigmentación que le da el cañón que desprende minerales de color negro, como un carbón y le dan su nombre, paradójicamente para ser un río que se encuentra a tan solo 90 min del foco más grande del país en contaminación es un privilegio decir que esta limpio, libre de contaminantes, lo que nos permite disfrutar aún más la aventura, como se dice coloquialmente, “Podemos tomar agüita de río tranquilamente” La adrenalina sigue creciendo cuando comenzamos a observar que los botes llegan, los guías con sus particulares atuendos, chalecos especiales de navegación, pito, cuerdas, mosquetones, cintas y muchos accesorios que ni si quiera conocemos, pero que realmente sabemos que si están allí es por alguna razón, por supuesto hace parte de elegir a la mejor empresa para deportes de aventura, uno de los guías porta un accesorio que llama más la atención que los demás como si fuera un vestido para un reto de redes sociales, una enagua, como es llamada por ellos se vuelve protagonista, cuando en las charlas de seguridad entendemos que esa enagua es la que no permite que se filtre el agua en el kayak de seguridad, ¿Kayak?, así es, el kayak es quien nos acompañará durante el recorrido, reforzando tu tranquilidad. Como una ronda infantil nos organizamos rodeando nuestro vehículo acuático, ese bote que tocamos con fuerza y nos preguntamos ¿Si aguantará con nosotros? ¿Y si se pincha? ¿Y si me caigo?, que nerviosssss..! Un parte de tranquilidad cuando nuestro guía nos explica a detalle que va a pasar durante los próximos minutos en el agua..! Realmente espectacular la baraja de emociones que nos espera, pero realmente quieres que después de tanta espera te sigamos contando? Vén atrévete a vivir la aventura con nosotros, las experiencias y las emociones nadie te las podrá quitar, así que reserva ya.

admin abril 2, 2020 Tobia Extreme no responses

Tobia Cundinamarca esta ubicado a solo 90 minutos de Bogotá, su temperatura promedio de 28 grados, su actividad económica se basa en el cultivo de caña para la elaboración de la panela y en segundo reglón el turismo de aventura como: rafting, canopy, torrentismo, péndulo.  

admin diciembre 15, 2018 ¿Cuál es tu estilo de viaje? no responses
Torrentismo Tobia
Torrentismo Tobia

Río Negro:

Este grandioso Río nos permite tener la posibilidad de realizar rafting en nuestro territorio, nace en el Páramo de Guerrero en Pacho Cundinamarca, y desemboca en el principal afluente de Colombia, en el Río Magadalena a la altura de Dindal.

 

Cascada la Bombonera:

Una particular caída de agua incrustada mágicamente entre la montaña, con una vertical de cerca de 40 metros, transitando un maravilloso sendero por la vía ferrea que comunicó a la costa Caribe con el Centro del País, el Cañon del Río Negro es un espectáculo, escenario de muchas grabaciones y películas entre las que se destaca Jungle, con Daniel Radclife (Harry Potter).

 

Canopy:

Cruzando el puente estamos en otro municipio, en Quebradanegra más exactamente, allí se encuantra Jafa, parque de Aventura, donde podremos disfrutar de uno de los canopys mas Altos de Colombia, con una altura de 220 mts aprox en su tramo más alto, y una distancia de 1.200 mts en dos recorridos. Ver desde las alturas el Poblado de Tobia, y viajar en un cable desde Quebradanegra hasta Útica, una experiencia única.

 

Tobia Sky:

En la punta de la montaña, se levanta una construcción en forma de cruz con una altura cercana a los 30 mts donde en cada uno de los brazos se suspende un mecanismo que permite mediante una acción de tracción, pendular con una sensación de caída de mas de 120 mts. Se necesitan nerviso de acero para esta actividad.

 

Cascada el Escobo:

Una hermosa cortina de agua, con una dimensión de mas de 50 metros de ancho y mas de 80 metros de altura, ideal para precticar torrentismo, ubicada a 40 Minutos de Tobia en la Via Nimaima Vergara.

 

admin diciembre 15, 2018 Consejos de viaje no responses
Abrir chat
Déjanos ayudarte con tu aventura..!
Hola, dejanos ayudarte con tu aventura.!